Fin de semana ajedrecístico en el Carmen

Fin de semana ajedrecístico en el Carmen

Publicado por

Un torneo en infantil y juvenil y otro en la categoría abierta

CIUDAD DEL CARMEN, Campeche, 19 de octubre._ Un activo fin de semana ajedrecístico tendrá esta ciudad, donde hoy sábado y el domingo habrá sendos torneos. El primero será para las categorías infantil y juvenil y el segundo será abierto.

El Club de Ajedrez “Miguel Hidalgo”, el Colegio Ovidio Decroly y la Cámara Junior de Ciudad del Carmen convocan al Torneo Juvenil e Infantil Nuevos Valores 2019, que tendrá lugar este sábado en el Museo Victoriano Nieves, ubicado en la calle 22 sin número entre 41 y 41-B, colonia Centro.

Habrá dos categorías: Sub 15 sin rating y Sub 10, ambas mixtas. El torneo arrancará a las 10 de la mañana. Los cinco primeros lugares de cada categoría ganarán un premio sorpresa y diploma. El ritmo de juego será de 20 minutos por competidor para toda la partida.

La competencia dominical será en la modalidad de ajedrez rápido, de a 10 minutos por combatiente para toda la batalla, y será en una sola categoría abierta. Constará de cinco rondas y su sede será la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

El evento es organizado por el Club de Ajedrez Unacar, cuyo presidente es José Carlos Mendoza Ubieta y el juez será el árbitro estatal Faustino Ramón Muñoz Galindo.

Los relojes se pondrán en marcha en punto de las 12 horas y poco después de la última ronda se entregarán los premios: $500 al primer lugar, $300 al segundo y $200 al tercero. También $200 obtendrá el mejor jugador universitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.