Torneo altruista en 6 categorías en Tabasco

A combatir el cáncer de mama

Publicado por

Torneo altruista en 6 categorías en Tabasco

VILLAHERMOSA, Tabasco, 18 de octubre._ Desde tierna edad, antes de los seis años, los niños en Tabasco, por lo menos los combatientes del tablero y sus familiares, serán concientizados sobre la necesidad de combatir el cáncer de mama.

Con el apoyo de la Escuela Nacional de Ajedrez (Esnaj), cuyo director es el señor Rodrigo Ferriz, el Club Reyes del Tablero, el Club Tabasco y la escuela “Carlos A. Madrazo Becerra” han organizado para este fin de semana el Torneo de Ajedrez “Jaque Mate al Cáncer de Mama”.

La competencia, que tendrá lugar en el Gimnasio Auditorio del Tecnológico de Villahermosa, constará de cinco rondas en seis categorías. La mitad de lo que se recaude por inscripciones, que serán de $100 por persona, se destinará a la Fundación Reto, que regala prótesis a quienes han padecido cáncer de mama.

Los grupos serán: Libre, Aficionados, Sub 12, Sub 10, Sub 8 y Sub 6. Los tres primeros jugarán sábado y domingo a un ritmo de una hora por combatiente para toda la batalla. Los tres sectores más pequeños sólo jugarán el domingo y tendrán a 20 minutos por jugador para toda la partida.

A los tres primeros lugares de cada categoría, tanto varonil como femenil, se les entregará medalla y diploma. Las inscripciones pueden hacerse al teléfono 9931-55-81-39. Ya lo saben, todos a darle jaque mate al cáncer de mama.

A combatir el cáncer de mama
Torneo altruista en 6 categorías en Tabasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.