Reyes y damas se vuelven estrategas

Reyes y damas se vuelven estrategas

Publicado por

Un torneo en Hidalgo incluye a los padres de familia

PACHUCA, Hidalgo, 10 de octubre._ Este es un torneo de ajedrez en el que la participación de los niños es el requisito para que sus progenitores puedan también intercambiar jaques en la liza bicolor.

El tradicional torneo de la Feria San Francisco, que cada año se celebra para estas fechas en esta capital, establece ahora una variante atractiva: los padres de los jugadores que se inscriban en las divisiones infantiles podrán también competir, en la categoría Reyes y Damas. Eso sí, hay cupo limitado y los paterfamilias no deben tener rating.

La competencia, que arrancará este sábado a las 10 de la mañana y constará de seis rondas, tendrá lugar en las instalaciones de la feria (carretera México-Pachuca, kilómetro 84.5, colonia Juan C. Doria, en el lobby del Lienzo Charro).

Los grupos infantiles, cuya inscripción es gratuita, serán tres: Peones (primero y segundos grados de primaria), Alfiles (tercero y cuarto) y Torres (quinto y sexto). Habrá otras tres categorías: la mencionada de los padres de familia, así como primera y segunda fuerzas.

El campeón absoluto (primera fuerza) se hará acreedor a $5,000, el subcampeón a $3,500, el tercero a $2,500; cuarto, $1,700 y quinto, $1,200. En segunda fuerza, el ganador recibirá $4,000, el subcampeón, $2,000; el tercero, $1,500; el cuarto, $1,000 y el quinto puesto, $600.

Para Mayores informes: 773 125 75 48

Reyes y damas se vuelven estrategas
Un torneo en Hidalgo incluye a los padres de familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.