Torneo Estatal online infantil Tabasco

Sólo para tabasqueños

Publicado por

Torneo online infantil este sábado

VILLAHERMOSA, Tabasco, 15 de julio._ Aunque la convocatoria no lo establezca, en los hechos será como un campeonato estatal infantil de ajedrez rápido. Por supuesto, será vía online y tendrá lugar este sábado 18 de julio, a las cuatro de la tarde.

Uno de los grandes impulsores del juego ciencia en el Sureste de la República, el club “Reyes del Tablero”, que preside el entrenador Miguel Octavio Jiménez Chan, es el que organiza la competencia, en tres categorías: Sub 10, Sub 12 y Sub 14. Las inscripciones se reciben en el celular 9931-55-81-39.

Sólo podrán participar jugadores que residan en el Edén, como una famosa canción reconoce a Tabasco, la tierra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). El ritmo será de siete minutos más tres segundos de incremento por jugada.

Al dar a conocer la convocatoria, el joven instructor remarcó que esta vez será sólo para tabasqueños, a fin de que los combatientes del Estado “se unan y reactiven en los torneos”. El campeón recibirá un juego Ferriz; el segundo y tercero, así como la mejor femenil, una medalla conmemorativa, proporcionados por Rodrigo Ferriz, de la Escuela Nacional de Ajedrez (Esnaj).

Jiménez Chan agregó que la niña Natalia de Jesús Sánchez Pérez, integrante del club “Reyes del Tablero”, lo mismo que otros cinco competidores de Tabasco, obtuvieron el derecho de participar en el programa de alto rendimiento de la Fenamac, asignado al instructor Pablo della Morte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .