Presentan el libro la historia juega ajedrez

Presentan el libro la historia juega ajedrez

Publicado por

Jesús Isarrarás  realizó una investigación de 12 años

Morelia, Michoacán, 6 de octubre._ La existencia de los hombres ilustres le ha dado un sentido a la evolución de la humanidad. El Ajedrez ha sido sin duda un elemento que ha formado parte en la vida de estos personajes, quienes han contribuido en la transformación de nuestro mundo.

En este libro no se presentan partidas de ajedrez de grandes maestros, ni de ajedrecistas de primera magnitud, (excepto unas cuantas), sino de personajes que han cambiado de una u otra manera la historia de la humanidad.

Albert Einstein, Charles Chaplin, Juan Pablo II, Enrico Caruso, Napoleón Bonaparte, Fidel Castro, Maurice Rabel, Jacinto Benavente, Ernesto “Che” Guevara, Juan Jacobo Rousseau, Sergei Prokófiev, José Martí, son sólo algunos de los hombres que han jugado Ajedrez y de quienes se presentan partidas analizadas de manera detallada en este libro. Además se explica el contexto de la vida de estos personajes,  lo cual nos da una visión de la verdadera historia universal: las ciencias, las artes, los inventos, la religión y la política, por mencionar algunos.

El maestro Jesús Isarrarás Gutiérrez realizó una investigación durante 12 años sobre los grandes hombres que ha tenido la humanidad que jugaron Ajedrez, dando como resultado este libro, que ahora ponemos a tu disposición.
Se realizará una primera edición de 1,000 ejemplares, de los cuales, los primeros 100 tendrán empastado de lujo y serán para los primeros compradores (en preventa), de quienes el nombre aparecerá impreso en el primer tiraje.

Forma parte de esta edición y adquiere este libro único de gran contenido histórico y cultural en preventa.

Se realizará una primera edición de 1000 ejemplares, de los cuales, los primeros 100 tendrán empastado de lujo y serán para los primeros compradores (en preventa) de los cuales el nombre aparecerá impreso en el primer tiraje. 

Tel de contacto (llamadas y WhatsApp) 4432558745

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.