Emblemático aniversario 64 en Ciudad del Carmen

A subir de rating en ajedrez rápido

Publicado por

Emblemático aniversario 64 en Ciudad del Carmen

CIUDAD DEL CARMEN, Campeche, 28 de septiembre._ Jugadores de ajedrez rápido que quieren escalar posiciones en la clasificación nacional, tomen nota. Mañana domingo habrá en esta ciudad un torneo de a 20 minutos por competidor para toda la partida, cuyos resultados se tomarán en cuenta para el rating nacional de la modalidad.

Convocado por la Cámara Junior de Ciudad del Carmen y el club de ajedrez “Caballeros de Oro”, el evento constará de cinco rondas y tendrá como sede la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, ubicada en la calle 26 sin número entre la 57 y 59, colonia Revolución, a una cuadra de la entrada principal del puerto pesquero Laguna Azul.

Habrá cuatro categorías, todas mixtas, o sea que jugarán varones y mujeres en el mismo grupo y los jueces pondrán en marcha los relojes digitales en punto de las 12 horas. Las rondas serán continuas, apenas termine una arrancará la siguiente. Las divisiones son: Sub 15 con rating, Sub 15 sin rating, Sub 10 con rating y Sub 10 sin rating.

La competencia, que se hará con motivo del emblemático aniversario 64 de la JCI de Ciudad del Carmen, constará de cinco rondas y los cinco primeros lugares de cada sector recibirán sendos diplomas y premios sorpresa.

Las inscripciones, que tendrán un costo de $20 para los afiliados a la Asociación estatal y de $30 para los no afiliados, se reciben en el whatsapp 9381-39-24-14.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.