Antorcha Campesina fomenta el ajedrez en Zapopan, Jalisco

José Llamas enciende los tableros

Publicado por

Antorcha Campesina fomenta el ajedrez en Zapopan, Jalisco  

ZAPOPAN, Jalisco, 17 de septiembre._ José de Jesús Llamas Vázquez hizo honor a su apellido y encendió con sus agudas combinaciones los tableros para coronarse, con marca perfecta de cinco victorias, en el Torneo Fiestas Patrias Antorcha Campesina.

Bryan Franco Paz, quien de pacífico tiene muy poco sobre la palestra cuadriculada, terminó, con cuatro unidades, como subcampeón del evento, organizado con motivo del aniversario de la Independencia.

El ocupante del tercer sitio fue Pedro Godínez Hernández, con 3.5 unidades, las mismas que Juan Carlos Hernández Ramírez.

La competencia se jugó anteayer, a un ritmo de 30 minutos por combatiente para toda la batalla, en la Cancha de Usos Múltiples de la colonia popular Prados de Santa Lucía, donde se dieron cita 16 guerreros del tablero.

“Antorcha Popular” fue la organizadora y patrocinadora del evento que, como informó su representante en la zona metropolitana de Guadalajara, Luz María Luna Mojica, es un esfuerzo más por masificar el juego ciencia.

El líder del antorchismo jalisciense, Eduardo Campos Flores, felicitó a los participantes y los exhortó a seguir practicando la milenaria disciplina, pues, por su exigencia de destreza y agilidad mental, “es una herramienta para desarrollar el pensamiento lógico, con el cual se puede analizar y resolver acertadamente problemas que se nos presentan en la vida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.