Comience en grande el año 2020

Publicado por

El II Torneo Abierto Internacional de Guatemala aumenta sus premios

CIUDAD DE GUATEMALA, 6 de agosto._ El club de ajedrez “Caissa” de Guatemala ha elevado su bolsa de premios en su II Torneo Internacional Abierto para que los guerreros del tablero comiencen en grande el año 2020.

Del 8 al 12 de enero se realizará, a nueve rondas, la segunda edición del evento que fue todo un éxito en el actual calendario. Esta vez habrá un cupo límite de 160 combatientes que intercambiarán jaques en el Salón Europa del Club Italiano, ubicado en la Segunda Avenida 9-95, Zona 10 en esta capital.

El monarca recibirá 3,000 dólares americanos; el subcampeón, 1,740; el tercero, 1,250; cuarto, 1,000; quinto, 750; sexto, 700; séptimo, 600; octavo, 500 y noveno, 400 dólares. Además, habrá un total de 2,325 dólares en premios especiales y por categorías.

La competencia, que en su primera edición en enero pasado ganó el gran maestro argentino Sandro Mareco, se jugará a un ritmo de 90 minutos por competidor para toda la partida, más 30 segundos por cada lance. Los grandes maestros y maestros internacionales están exentos del pago de su inscripción.

Para información e inscripciones se puede contactar al e-mail torneointernacionalclubcaissa@gmail.com o al Facebook Club de Ajedrez CAISSA de Guatemala. El torneo es a beneficio de la Fundación Margarita Tejada, dedicada a la atención del Síndrome de Down.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.