Nenes combatientes ante el tablero

Publicado por

Invitan en Tehuacán al V Torneo de Ajedrez entre Preescolares

TEHUACÁN, Puebla, 31 de mayo._ Puede que salgan grandes campeones, pero necesariamente todos serán de muy tierna edad.

El club de ajedrez “Ángel Randy” organizará el próximo domingo 9 de junio, a partir de las nueve de la mañana,  el V Torneo de Ajedrez Preescolar en el centro de esta ciudad.

Se da por descontado que maestros, padres de familia y cualquier visitante podrá captar para el recuerdo verdaderas postales, con gente chiquita en actitud de profunda meditación, como si fueran grandes estrategas de la palestra cuadriculada.

Las batallas de las ideas tendrán lugar en Independencia Oriente 304, colonia Centro, se jugarán cinco rondas y la cuota de recuperación será de $350.

El campeón recibirá una Tablet de siete pulgadas, el subcampeón un reloj de ajedrez digital y el tercer puesto un juego de trebejos de colores. Del cuarto al 15º sitios recibirán un equipo de ajedrez y un reconocimiento personalizado.

Para todas las acciones bélicas, cada guerrero del tablero contará con un máximo de una hora y hay que presentar una constancia original de que se estudia el tercer grado de preescolar. No se especifica en la convocatoria si está vedada la participación de algún geniecito que apenas esté en segundo grado.

Como quiera que sea, toda duda se puede disipar por Facebook con Miguel Ángel Orea Casiano o por whatsapp al 2381080927.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.