Chess PM del MI Michael Pasman

Juegue torneos online gratis

Publicado por

Aportación del MI Michael Pasman

Desde Jolón, Israel, donde radica, el maestro internacional Michael Pasman, ex campeón juvenil de su país, aporta más que un granito de arena en la promoción del ajedrez en las redes sociales.

En respuesta al embate del covid 19, que ha obligado a los ajedrecistas y a medio mundo a quedarse en casa, el experto ha pasado a la ofensiva por medio de su plataforma chesspm para que todos puedan jugar gratis torneos sin salir de su hogar.

Pasman, ingeniero en sistemas computacionales y compositor de problemas de ajedrez, anunció hace unos días que chesspm está lista para organizar torneos online que incluyan no sólo computadoras, sino también personas.

“Se ha hecho un esfuerzo especial para hacer que las competencias sean lo más parecidas a un torneo convencional, pero con ventajas que no existen en los eventos en que los adversarios se ven cara a cara”, señala el promotor.

“Hay ocho motores diferentes, todos jugando con sólo 30 segundos para todo el juego”, afirma el MI Pasman, quien agrega que los competidores humanos tendrán un control de tiempo de tres minutos e incremento de dos segundos por cada lance.

Ayer terminó un torneo de ajedrez bala con sólo motores, a un ritmo de apenas 40 segundos. La liga para acceder a las partidas es … Si se quieren ver los juegos del torneo anterior entre en http://www.chesspm.com/Diagram.aspx?tourn=212&sq=6&ds=4

Quienes deseen participar gratis en el próximo torneo pueden contactarlo en http://www.chesspm.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .