A subir de rating en el ajedrez rápido

Publicado por

Invitan en Veracruz al torneo “Soy Rougier” en 3 categorías

VERACRUZ, Ver., 11 de junio._ Si has entrenado con ahínco, asimilado las lecciones sobre táctica, medio juego y finales, si te has enzarzado en tórridas batallas de preparación, es justo y necesario que ahora se te reconozca con un aumento en tu rating.

El Torneo de Ajedrez “Soy Rougier” 2019, que se efectuará en esta ciudad el domingo 23 de junio, en tres categorías, viene como anillo al dedo para los que se encuentran en óptimas condiciones de entrenamiento.

La competencia constará de cuatro o cinco rondas, dependiendo del número de participantes, a un ritmo de 30 minutos por jugador para todo el combate, más 30 segundos de incremento por cada lance.

El Club de Ajedrez Rougier organiza el evento, que se jugará en las divisiones Infantil (nacidos en el año 2007 o después), Juvenil (del año 2001 o después) y Abierta (de cualquier edad).

El torneo, que contará para rating nacional de ajedrez rápido en todas las categorías, arrancará a las nueve de la mañana en el Auditorio del Instituto Rougier (entrada por Horacio Díaz No. 69, colonia Zaragoza).

El juez principal de la competencia, cuya inscripción costará $250, será el árbitro oficial Pablo Renán Escobar de León.

En la división Abierta, el monarca se hará acreedor a $1,000 y trofeo, el subcampeón ganará $600 y trofeo y el tercer puesto recibirá tablero y trofeo. En Infantil y Juvenil, los dos primeros sitios obtendrán trofeo y un juego de ajedrez y el tercero, un trofeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.